jueves, 24 de enero de 2013

LA EXPERIENCIA COCA-COLA EN VALDEBEBAS


Coca Cola, en el marco de la estrecha relación que mantiene con el fútbol desde hace décadas, ha dado un paso más en su deseo de cuidar este romance con el deporte rey, y ha llevado a cabo un original evento consistente en que un grupo de bloggers y jóvenes periodistas pudiéramos experimentar el fútbol de un modo diferente. Fuimos invitados a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas para de ese modo sentirnos futbolistas profesionales por un día, y además, tener el gran honor de conocer y charlar con Fernando Morientes y a Rubén De la Red.


Los bloggeros y periodistas pudimos usar las instalaciones de Valdebebas, nos cambiamos en los vestuarios del club blanco como si fuéramos profesionales, y por cortesía de Coca-Cola, tuvimos la grata oportunidad de poder disputar un partido con la participación estelar de los dos ex-futbolistas internacionales, actualmente miembros del cuerpo técnico de los juveniles e infantiles del Real Madrid. 

¿Te gustaría asistir la próxima vez? Tú también puedes vivir esta experiencia.
Si te apasiona el fútbol y quieres vivir esta impresionante sensación, amén de conocer los secretos del fútbol desde dentro, Coca Cola te ayuda y te invita a que seas tú el protagonista. Además podrás ser premiado con regalos y conocer a los protagonistas de tu equipo favorito.

En este evento, las personas que acudimos a la cita, pudimos disfrutar al máximo y compartir césped con dos ex-futbolistas de talla mundial, terminamos encantados tras una jornada intensa que tú también puedes vivir. Participa y consigue dos entradas dobles para un Meet & Greet del Real Madrid. ¿A qué estás esperando?

Mi agradecimiento sincero a la gente de Coca-Cola por facilitarnos al máximo tan magnífica experiencia.



No hay comentarios: